Connect with us

Noticias

Agotada primera preventa de Natastor y Krueger en Capacho

El concierto de La Gira “Dos Décadas de Inquisición Sexual” que se llevará a cabo en el Club Lejanías de Capacho el próximo 15 de Octubre, agota su primera preventa.

Informamos a toda la escena de Los Andes venezolanos (Táchira, Mérida y Trujillo) que la 1era Preventa para este concierto se agotó por completo. La 2da. Preventa comienza este próximo viernes 26 de Agosto con un valor de 50 Bs por Ticket.

 

A todas los [email protected] residentes de Cúcuta/Colombia y cercanías, les recordamos que deben reservar sus Tickets con anterioridad, a través de los números telefónicos de contacto en San Cristóbal. (0416) 177.19.42.

 

Puntos de Venta:

•     Underground Rock Shopdel CC. Mauxil. San Cristóbal, Edo. Táchira.

•     Machete Store del CC. Paseo Las Cumbres. Piso 2. Local 37. San Crostóbal, Edo. Táchira.

•     Capacho MetalFest(Resp. Angélica Santander). Telf:  (0416) 177.19.42  –  (0426) 933.79.93. San Cristóbal, Edo. Táchira.

 

Valor del Ticket/Entrada:

40 Bs. 1era. Preventa (Agotada).

50 Bs. 2da. Preventa (en venta).

60 Bs (Entrada General).

 

https://www.facebook.com/capachoextreme.metalfest

https://www.facebook.com/event.php?eid=237240129626538&ref=ts

 

 

Natastor te premia

Todos los Tickets de la 2da. Preventa participan en el sorteo especial de UNA (1) entrada para el evento de OVERKILL  en Caracas, cortesía de la banda NATASTOR, quienes estarán aperturando dicho concierto. El sorteo se realizará al final de la jornada metalera en las mismas instalaciones del Club Lejanías.

 

 

Los Fans Inmortalizados

En Capacho continuará la filmación del DVD Oficial de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual. Las bandas Natastor y Krueger anunciaban hace pocas semanas la edición a futuro, de un DVD contenedor de todas las incidencias de este ambicioso tour nacional. El DVD ofrecerá tomas y escenas de las distintas presentaciones en todas las ciudades donde se viene desarrollando La Gira, entrevistas y performances. En una segunda edición especial se incluirá lo más curioso e inédito de las incidencias BackStages y lo mejor!… la participación de los fans de Krueger y Natastor que han decidido formar parte de esta aventura.

 

Así que muy atentos con “la cámara de La Gira” en todas las fechas, ella estará a tu acecho para seguir inmortalizando momentos!

 

Si fuiste alguno de los INQUISIDORES y tienes material que lo compruebe, te invitamos a compartir esas fotografías en:

www.facebook.com/gira2decadas

 

 

Más INFO en:

 

Twitter: @gira2decadas

Facebook: www.facebook.com/gira2decadas

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect