Comunicado de la FNB y Rock en Ñ sobre incumplimiento de Aleindigo Producciones

La Fundación Nuevas Bandas y su programa radial Rock en Ñ, emitieron la noche de ayer un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre un incumplimiento de contrato por parte de Aleindigo Producciones.

Este fue el comunicado:

Caracas, 11 de marzo de 2012

Sobre la situación actual de Rock en Ñ y Fundación Nuevas Bandas con relación al incumplimiento de Aleindigo Producciones

(Comunicado oficial)

Rock en Ñ es un programa radial producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3FM, que cuenta con más de 6 años al aire y apoya lo mejor del talento nacional e Iberoamericano.

Hace casi siete meses, se llegó a un acuerdo con la empresa Aleindigo Producciones, específicamente con su socio Manuel Díaz. Básicamente, en el programa Rock en Ñ  se haría publicidad a los conciertos y eventos organizados por la productora, a cambio de un  monto de dinero acordado satisfactoriamente por ambas partes.

La publicidad se hizo tal y como estaba pactado en el convenio.

A esta fecha y después de múltiples diligencias, lo que hemos obtenido por parte de Aleindigo Producciones son excusas y mentiras para no honrar el compromiso adquirido con nosotros.

Alertamos a proveedores, empresas de producción y público en general acerca de esta situación. Desde la Fundación Nuevas Bandas, repudiamos este tipo de acciones que afectan el trabajo que día a día emprenden bandas, eventos, programas, websites y demás espacios dedicados a apoyar el talento y la música alternativa hecha en Venezuela.

Gracias por su atención.

Suscribe,