Connect with us

Noticias

El Intercolegial de Rock será al aire libre

La Plaza de la Castellana acogerá el próximo 29 y 30 de mayo el tradicional festival escolar organizado por la Fundación Nuevas Bandas, que esta vez será con entrada gratuita.

La Fundación Nuevas Bandas, de boca de su presidente Félix Allueva, comunicó a Oidossucios.com los cambios que surtirá la edición 2004 del tradicional Festival Intercolegial de Rock.

El cambio más resaltante será su realización por primera vez al aire libre, en la Plaza La Castellana (Chacao), lo que permitirá el acceso gratuito a todos los asistentes.

El evento se desarrollará el 29 y 30 de mayo, donde las bandas participantes coparán la mayor parte de la programación, cerrando cada día dos agrupaciones de renombre a nivel nacional.

El Festival Intercolegial de Rock de este año contará además con una ronda previa eliminatoria, que se realizará las semanas anteriores al evento en diversos locales de la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 29 de marzo hasta el 23 de abril, en la discotienda Esperanto del C.C. San Ignacio. Para mayor información sobre requisitos y bases, puedes escribir a [email protected]

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect