Connect with us

Noticias

Gillman pide limpieza en sus conciertos ‘como la de PDVSA’

En una entrevista publicada en el diario El Universal, el rockero valenciano, además de autoproclamarse como el Ali Primera del rock venezolano, expresó su satisfacción por las quejas que ha recibido por su relación con el presidente Chávez.

En una entrevista publicada en la edición de hoy sábado del diario caraqueño El Universal, Gillman expresó su satisfacción por las quejas que ha recibido debido a su relación con el presidente Chávez: ‘si a este poco de rockeros no les gustó es mejor así, para que se vayan de una vez de mis conciertos. Que se haga una limpieza en los conciertos de Gillman como se está haciendo en Pdvsa. En estos conciertos lo que van a conseguir es al Paul Gillman de siempre, que tiene 26 años cantándole a un proceso que viene a ocurrir ahora y por eso me han llamado el Alí Primera del rock venezolano’.

Gillman, quien siempre ha estado identificado con el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez, ha sido el tema de conversación más sonado de la semana, luego de su aparición en la última edición del programa dominical ‘Alo, Presidente’, donde cerró la transmisión abrazado con el presidente cantando su versión ‘venezolanizada’ del tema ‘Imagine’, original de John Lennon.

‘Esa versión la compuse desde antes de diciembre –continuó Gillman- y la letra en español fue adaptada a la realidad de Venezuela pero al principio nadie le paró. Para mi sorpresa le llegó este material al Presidente y en 48 horas me llama a cantar en este espacio, que tiene bastante audiencia. Yo hice la canción, no para pelear sino para pacificar, ya que Paul Gillman es un ser que cree en la democracia y en la libertad. En vez de crear una canción de protesta e incitar a la violencia hice todo lo contrario. En Venezuela cabemos todos y me parece muy ridículo que haya personas que tomen esto como bandera para el odio porque como decía Miguel Ríos, el rock no tiene la culpa’.

A raíz de la aparición de Gillman se han desatado varias protestas de ex – fanáticos del valenciano, como el ‘Frente Anti-Gillman’ y otro grupo de personas que han escrito a Hot 94 FM, donde Gillman hace un programa los domingos a la noche, amenazando con boicotear a la emisora si el espacio no sale del aire.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect