Connect with us

La estrella de The Vines sufre deficiencias mentales

Craig Nicholls, cantante de la agrupación australiana, fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, una deficiencia neurológica que provoca comportamientos similares al de una persona autista.

Craig Nicholls, cantante de la agrupación australiana The Vines, fue diagnosticado este viernes con el síndrome de Asperger, informaron fuentes judiciales del país oceánico.

El estado de Nicholls fue develado este jueves, cuando afrontaba cargos por agresión, daños y perjuicios en un tribunal de Sydney, derivado de la agresión que hizo a un fotógrafo el pasado 27 de mayo. Luego de varios estudios, iniciados por las denuncias de los miembros de su banda hacia su manager, se determinó la enfermedad del cantante de la agrupación, por lo que los cargos fueron retirados.

El síndrome de Asperger es un desorden neurobiológico que provoca una conducta similar a la de un autista, con deficiencias comunicativas y sociales. Las personas que la sufren tienen dificultades para adaptarse a los cambios y presentan un cuadro conductual rutinario y obsesivo. Este síndrome fue descubierto hace unos pocos años y quienes lo padecen también suelen ser excesivamente sensibles a los sonidos y a los olores y a cierto tipo de alimentos y luces. Estas diferencias neurológicas pueden provocar comportamientos inusuales o extraños y las personas que lo padecen suelen ser calificadas como excéntricas, ausentes, socialmente inadaptadas o físicamente torpes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect