Connect with us

Eventos

Marillion se hizo “El Hombre Invisible” por 19 años y premió a Venezuela con dos presentaciones en el 2012

Marillion visitó el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde el quinteto ofreció un show que trajo muchos recuerdos para algunos y para otros creó recuerdos que no se olvidarán fácilmente. Fotos y reseña del show.

Prev1 of 37
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por Andrea Daly

Fotos: Jhon Scarso / SCARSO.NET

 

Luego de 19 años que no tocaban suelo venezolano, la agrupación británica, Marillion, compensó a su público venezolano con dos presentaciones en un mismo año. El show, previamente reseñado, tuvo lugar en el C.C.C.T hace un poco más de 6 meses. Ahora visitaron el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde el quinteto ofreció un show que trajo muchos recuerdos para algunos y para otros creó recuerdos que no se olvidarán fácilmente.

Esta vez, los representantes de Venezuela fueron la agrupación Entrenos. Su presentación cargó de energía al público y armonizó el lugar con un ritmo pegajoso que incitó a todos a aplaudir durante sus canciones. Para agregar más sabor al momento, Arístides Barbella, cantante de Malanga, subió a la tarima y compartió una pieza con la banda. Al finalizar su show, alrededor de las 8:30 pm, todos los integrantes de Entrenos y el vocalista de Malanga, se acercaron al borde del escenario e hicieron una señal de agradecimiento al público, abriéndole el paso a la razón del evento.

Luego de los arreglos pertinentes, y para las 9:00 pm, comenzó un evento que contó con la interpretación de 15 canciones, de las cuales una integraba el disco nuevo de Marillion.

Steve Hogarth, vocalista de la agrupación, se presentó con su particular alegría en la tarima, con la cual juega a su gusto recorriéndola de lado a lado. Interactuando cara cara con sus músicos: Steve Rothery, Pete Trewavas, Mark Kelly e Ian Mosley. Además de utilizar diferentes instrumentos que mostraban su habilidad en el escenario, con pandereta, un teclado, guitarras, entre otros.

Luego de “Splintering Heart”, canción con la que inició el concierto, se dirigieron algunas palabras al público, en español cabe destacar. “Buenas noches, amigos. ¿Cómo están?”, comentó Hogarth.

Siguiendo el respectivo saludo, introdujo la siguiente canción diciendo “esto es “Cover My Eyes””. No se necesitó más que el público comenzará a corear la canción y que Hogarth, gentilmente, les cedió el principio de la canción para ellos solos.

Así pues, otras canciones que mostraron bastante respuesta por parte de la audiencia, la cual estaba constituida por personas de todas las edades, fueron “Beautiful, King”, “Kayleigh”, “The Invisible Man” y “Neverland”.

También, presentó el single “Power”, incluido en su nueva producción discográfica llamada Sounds That Can´t Be Made.

Parecían haber terminado su presentación con “Neverland”, sin embargo, el público expresó su deseo de algunas canciones más y le concedieron “The Invisible Man”.

Bajándose de tarima, la audiencia pensaba que había terminado ese momento lleno de música, alegría y emoción. Pero no, la banda concedió tres piezas más para complacer a ese público que tanto esperaba. Se interpretaron “No-One Can”, “Easter” y “Garden Party”.

Luego de dos descensos de tarima, el concierto había terminado.

Con un total de 15 canciones, Marillion de destacó nuevamente en su segunda puesta en escena en el país, el cual fue organizado (las dos veces) por la productora Main Event, la cual repitió una excelente logística y seguridad.

Prev1 of 37
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect