Connect with us

Noticias

Molotov cancela sus shows en Venezuela: Las verdaderas razones aquí

La banda mexicana anunció vía Twitter la cancelación de las presentaciones que tenían pautadas en nuestro país. Café Tacvba sigue en pie.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Tal y como adelantamos ayer, la banda mexicana Molotov anunció la cancelación de las presentaciones que tenían pautadas en nuestro país a finales de este mes. De igual manera anunciaron que tampoco tocarán en Ecuador y Perú. La comunicación se hizo a través de una imagen que compartieron en Twitter y puedes ver en nuestra galería.

Hemos sabido en OidosSucios.com que con respecto a Venezuela, Molotov ha estado un poco descontento con sus últimas presentaciones. Principalmente debido a  retrasos en el pago hasta después del show. Generalmente, un artista tiene el 100% del pago ya cancelado antes de montarse en el avión que lo llevará al país donde se llevará a cabo el concierto.

Para estos shows en específico (20 de octubre en Maracaibo y el 23 en Caracas), le habían ofrecido a Molotov pagarle ambas presentaciones cuando estuvieran en Venezuela, propuesta que fue rechazada por la banda.

De manera extraoficial, también hemos podido conocer que se negocia a la agrupación argentina Illya Kuryaki and The Valderramas para reemplazar a Molotov.

Las presentaciones de Café Tacvuba, hasta ahora, siguen en pie.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Female Rock

Eventos

Zombies NO presenta el incisivo videoclip de Biometría en la Granja

Buzznews

La Primera Edición del Hop Festival Venezuela llega a la Plaza Alfredo Sadel del 11 al 13 de noviembre

Buzznews

Se celebró el Festival de Jazz del Hatillo a través de la #LaRutaPampero

Buzznews

Copyright © 2020 - OidosSucios.Com

Connect