Connect with us

Noticias

Nueva promoción de la Comunidad de Bandas Diablitos Underwood

OidosSucios.Com y Diablitos Underwood presentan el concurso con el que podrás ganar un iPod Nano subiendo fotos de bandas de la Comunidad

Diablitos Underwood y OidosSucios.Com presentan su nueva promoción de la Comunidad de Bandas con la que podrás ser el ganador de un iPod Nano.

El concurso consiste en subir fotos de alguna de las agrupaciones pertenecientes a la Comunidad de Bandas Diablitos Underwood que hayas tomado en cualquier ocasión (éstas pueden ser fotografías de conciertos, fotografías con los integrantes de la banda, etc. Lo importante es que sean de la autoría del participante). La foto posteriormente pasará por un proceso de aprobación y será publicada en nuestra página para que todos los usuarios registrados de OidosSucios.Com puedan votar por ella.

Será ganador el participante que obtenga la mayor puntuación en su foto en los cortes de votación que se realizarán el 15 de mayo y 15 de julio.

En este concurso podrán participar usuarios registrados de la página residentes en cualquier parte de Venezuela, así como empleados de Producciones Oidos Sucios C.A. y General Mills de Venezuela C.A., sin embargo, estos dos últimos no podrán optar por ningún premio.

Para más información sobre las condiciones, visita:

http://bandas.oidossucios.com/fotos

Las bandas que quieran pertenecer a la comunidad de bandas de OidosSucios, sólo deben enviar su biografía y fotos a: [email protected]

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect