Connect with us

Noticias

¿Otra vez Ignacio?

Según la emisora puertorriqueña Cosmos 94 FM, el rockero de ese país, Ignacio Peña, estará presentándose por cuarta vez en Venezuela en el Caracas Pop Festival, a pesar del rotundo fracaso de sus 3 anteriores visitas al país.

Según la emisora puertorriqueña Cosmos 94 FM, el rockero de ese país, Ignacio Peña, estará presentándose por cuarta vez en Venezuela en el Caracas Pop Festival, a pesar del rotundo fracaso de sus 3 anteriores visitas al país.

Cypress Hill, Oasis, Collective Soul, Eric Clapton… un cartel bastante apetecible para muchos artistas. Ignacio Peña, desconocido rockero puertorriqueño, se ha dado el gusto de abrirle a esas 4 agrupaciones lejos de su país. Nadie sabe como, pero Peña ha conseguido colarse en los eventos más importantes en Venezuela, a pesar de ser un artista con nula difusión radial en este país y una deficiente receptividad por parte del público.

Ignacio Peña no ha pasado desapercibido en ninguna de sus 3 presentaciones en Venezuela, en todas ha sido abucheado por el público y los improperios que estos le propinaban dejaban mucho que desear. Sin embargo, según la emisora Cosmos 94 FM y la web oficial del cantante, www.ignaciopena.com, el rockero puertorriqueño estará presentándose por cuarta vez en Venezuela, durante la segunda edición del Caracas Pop Festival.

El concurso que la emisora puertorriqueña publicó en su página web (www.cosmos94.com), ofrece paquetes para ir a los 5 días que durará el festival en la capital venezolana y allí se anuncia la presentación del cantante el día del cierre, junto a Roger Waters. La web oficial de Peña también anuncia su presentación en el Festival, aunque no indica el día en el cual estará tocando.

En el concurso Cosmos 94, también se anuncia que la mexicana Paulina Rubio estará presentándose el “día-teen”, junto al quinteto Westlife.

Evenpro aún no ha confirmado la presentación de estos dos artistas, aunque el rumor de la intervención de Ignacio Peña venía corriéndose desde que visitó Venezuela por última vez, cuando durante la rueda de prensa del concierto junto a Eric Clapton, el artista confirmó que había sido invitado nuevamente al Festival.

A favor de Ignacio huelga decir que las primeras presentaciones de Soda Stereo en Venezuela también fueron un fracaso de receptividad en el público y sin embargo, después todo cambió totalmente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect