Connect with us

Buzznews

Paul McCartney vuelve a hacer electrónica, esta vez con Bloody Beetroots y Youth de Killing Joke

Por si necesitáramos más pruebas para demostrar que Paul McCartney es el ser humano más preparado genéticamente para lo musical, el ex Beatle de 70 años vuelve a hacer una incursión en el electro dance, con el que ha estado coquetando los últimos años.

Esta vez, el de Liverpool colabora en el nuevo single del prodigioso enmascarado italiano, Sir Bob Rifo Cornelio, cuyo proyecto en solitario se llama Bloody Beetroots. En este previo exclusivo de “Out of sight” (que saldrá a la venta 18 de junio), McCartney canta fiel a su estilo sobre un tema punzante en el que también participa Youth, el productor (y co-fundador de Killing Joke), con el que ya hizo varios discos electrónicos esporádicos durante las últimas dos décadas con The Fireman.

Como Bloody Beetroots, Rifo ha logrado hacerse un hueco con su característico dance-punk. Estrechamente relacionado con el Dj Steve Aoki, ha remezclado a artistas desde Crookers o Rob Zombie hasta Pink y Britney Spears.

McCartney, mientras, ha tenido una buena racha creativa. En el último año y medio, ha lanzado su quinto álbum de música clásica y el recopilatorio Kisses on the bottom. También participó en el concierto del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II y en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, de forma épica, e interpretó y publicó Cut me some slack” con los supervivientes de Nirvana. Si hay algún estilo de música que el exBeatle no ha practicado todavía, es que aún no se ha inventado.

Fuente: www.rollingstone.es

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect