En una entrevista concedida al suplemento ‘Si’ del diario argentino Clarín, Vicentico, líder de los Fabulosos Cadillacs, admitió que la banda se encuentra en un estado de paro por ahora y que ve lejano el momento de volver a grabar un nuevo disco.
Entre las razones para el paro de la banda se encuentra que como Vicentico mismo dice ‘ahora somos una pandilla de viejos’, que ya no sienten lo mismo al tocar juntos y que influye mucho que Flavio se haya residenciado en México.
‘A nosotros, lo único que puede llegar a apremiarnos es el dinero. Cada uno tiene sensaciones diferentes. Flavio siempre dice que sigamos grabando, en cualquier situacion. Yo también… Fernando por ahí no tiene ganas. Cuando todos estemos en sintonía, vamos a volver a grabar.’ Explicó Vicentico.
Las grabaciones que se habian realizado ultimamente para un eventual disco de los Cadillacs, seran repartidos entre los integrantes para sus proyectos solistas. Por ahora, los Cadillacs solo se juntaran para cuando hayaque tocar… y nada más.