Connect with us

Noticias

Todos quieren ver a Iron Maiden

La fiebre desatada por la gira latinoamericana de Iron Maiden no tiene precedentes. A una semana de iniciarse el tour, los 3 países donde se presentarán están a punto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’.

La fiebre desatada por ver la etapa latinoamericana de ‘Dance of Death World Tour’, la gira mundial de Iron Maiden, no conoce precedentes y ya los 3 países donde se presentará la agrupación, Argentina, Chile y Brasil, están a punto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’.

Medios de los tres países han publicado como la expectativa reinante en el público por la gira, que presentará el mismo show que en el resto del mundo, hace que las entradas vuelen de los sitios de venta. En Chile por ejemplo, el anuncio publicado en el periódico en navidad, donde salían los integrantes de la banda abrazados a Santa Claus, generó un repunte inesperado.

‘La idea era alentar a los padres de familia, los jóvenes y también a los que fueron jóvenes hace ya dos décadas para que compraran la entrada para ver a una de sus bandas favoritas. Que entendieran que ese era el mejor regalo que podían hacer en estas fechas’, comenta al diario La Tercera, Boris Rosenblit, ejecutivo de CIE Chile, la productora responsable del próximo show del sexteto británico en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago (Chile).

‘La buena venta que estamos teniendo’, dice Francisco Goñi, de CIE, ‘nos permite pensar en un lleno total de 22 mil e, incluso, 25 mil personas’. Para ello cita como ejemplo lo sucedido hace dos años, y en el mismo escenario, con Red Hot Chili Peppers. ‘Esa vez -sigue- llevamos 22 mil personas, pero el mayor número de boletos se facturaron durante la última semana. Esta vez el panorama es mejor, ya que faltando 15 días hemos vendido un 43 por ciento más que con Red Hot Chili Peppers’.

La comitiva de Iron Maiden está integrada por 26 personas, un número bastante alto para una banda de metal, salvo Metallica. Las fechas de la gira latinoamericana son las siguientes:

Enero 11: Buenos Aires – Valez Sarsfield
Enero 13: Santiago – Pista Atletica
Enero 16: Rio de Janeiro – ATL Hall
Enero 17: Sao Paulo – Pacaembu Stadium

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect