Connect with us

Noticias

¿Y donde quedó la demanda?

Mucho se había comentado que La Corte había sido demandada por Venevisión. Sin embargo, esta mañana aparecieron en un programa del canal anunciando su disco, y mostrando el cuerpo del delito.

Mucho se había comentado que La Corte había sido demandada por Venevisión. Sin embargo, esta mañana aparecieron en un programa del canal anunciando su disco, y mostrando el cuerpo del delito.

Cuando a mediados de año, Venevisión se disponía a grabar la telenovela “Mambo y Canela”, encargó a los raperos de La Corte la creación de su tema original. La Corte así lo hizo y la incluyó en su tercer trabajo discográfico “evoluXion”. La telenovela finalmente se retraso y no salió el año pasado sino que será grabada el próximo mes de marzo, además, el actor colombiano Marcelo Cezán exigió en el contrato que firmó para ser el protagonista de la producción, que la canción original de la novela tenía que ser interpretada por él.

Venevisión desecho la canción de La Corte para cumplir la petición de Cezán, pero se pusieron de colores cuando en Noviembre del año pasado, empezó a sonar por las radios el corte promocional “Mambo y Canela” del disco “evoluXion”. Se dice que Venevisión inició un fuerte proceso legal en contra del dúo de raperos, lo que obligó a retirar la canción de las radios y las pocas copias del disco que se habían distribuido en las tiendas. Parecía el final de La Corte.

Más nada se supo de ese caso hasta esta mañana, cuando en el programa “Estrenos y Estrellas” que emite Venevisión todos los días, salieron Cubano y Rotwailla entrevistados por Tatiana Irizar anunciando la salida del disco.

Lo gracioso sucedió al final, los chicos de La Corte comenzaron a cantar la canción “Mambo y Canela” (Ábreme la puerta que vengo entrando yo / ¿Para qué? / Para Mambo y Canela) y la presentadora les comentó sonriente “He oído muchas historias de esa canción, creo que tiene algo que ver con nuestra próxima novela”. Cubano soltó la risa y dijo “Algo de eso hay, aún estamos en conversaciones”. ¿Será que después de tanto lió, finalmente La Corte se llevará el gato al agua?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect