Connect with us

Noticias

Ya se viene el Pop Festival

La semana que viene comienza el esperado evento y los organizadores del Festival ya comenzaron a buscar las 200 toallas blancas que solicitó Korn. Ignacio Peña tendrá tiempo suficiente para hacer amistad con los integrantes de No Doubt, pues se vienen en el mismo avión, mientras Candy 66 disfrutará de ser la banda venezolana que estará mayor tiempo sobre el escenario.

La semana que viene comienza el esperado evento y los organizadores del Festival ya comenzaron a buscar las 200 toallas blancas que solicitó Korn. Ignacio Peña tendrá tiempo suficiente para hacer amistad con los integrantes de No Doubt, pues se vienen en el mismo avión, mientras Candy 66 disfrutará de ser la banda venezolana que estará mayor tiempo sobre el escenario.

Por todos es sabido las extrañas manías que tienen las grandes estrellas cuando salen de gira. Desde marcas de agua mineral hasta helicópteros, la farándula mundial esta llena de curiosos pedidos por parte de los artistas y el Caracas Pop Festival, que comenzará el próximo 13 de marzo, no escapa a eso.

Korn ha solicitado a los organizadores del festival 200 toallas blancas para su presentación, o lo que es lo mismo, 40 para cada uno de sus integrantes (¿mucha transpiración?), además de no querer ser molestados en ningún momento, por lo que también han pedido máxima seguridad para resguardarlos. Alanis Morissette no ha salido aún de su trance tibetano y quiere que su habitación y camerino estén llenos de rosas y velas. Juan Luis Guerra es más modesto y lo único que pide es un Lincoln negro para pasear por la ciudad. Los chicos de Westlife ansían ser tratados como superestrellas, por lo que estarán cubiertos de varios guardaespaldas a cada momento. Pero el más extraño de todos los pedidos fue sin duda el de Roger Waters, al cual le gusta probar la comida típica de los sitios a donde va y desea comer especialmente caraotas negras durante su estadía en Venezuela. Vale resaltar, que a pesar de las historias que rondan acerca de los caprichos de Paulina Rubio, la mexicana aún no ha solicitado nada fuera de lo normal.

Evenpro informó hoy en rueda de prensa que los tiempos de duración de los shows variarán dependiendo del turno de presentación de cada artista. Es decir, el primer show durará 30 minutos, el segundo 45, el tercero una hora y el cuarto mínimo una hora y media, o sea, hasta que el artista decida bajarse después de ese período, ya que algunos suelen extenderse más de lo habitual. Esto quiere decir que Candy 66 será la única banda nacional con 45 minutos de presentación, ya que estarán precedidos de los Ratones Paranoicos y tanto Caramelos de Cianuro, como Amigos Invisibles y Témpano serán los primeros en subirse al escenario en sus respectivos días.

Aunque los organizadores no quisierondevelar los datos exactos de la llegada de los artistas internacionales para evitar incidentes en el aeropuerto, con un poco de astucia se puede conseguir todo. Korn llegará a Venezuela el miércoles 13 provenientes de Sao Paulo (Brasil) y ese día, el único vuelo directo desde esa ciudad con Caracas es el 8942 de Varig, que aterrizará en Maiquetía a las 10 de la noche. En ese mismo vuelo debería venirse Roger Waters, aunque no se sabe si llegará el viernes o el sábado. Los integrantes de No Doubt se vendrán en el mismo avión que Ignacio Peña, presumiblemente el 783 de American Airlines, procedente de San Juan (Puerto Rico) que estará tocando suelo venezolano el viernes 15 a las 7:45 PM. Todos los artistas internacionales se estarán hospedando en el Meliá Caracas, ubicado en Sabana Grande.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect