Connect with us

Buzznews

Amy Winehouse habría muerto de abstinencia

Después de que su autopsia no revelara ningún signo de sustancias ilegales, tenemos novedades sobre las causas del deceso de Amy Winehouse. Según contó Mitch Winehouse en una entrevista con la CNN, Amy habría muerto por culpa de la abstinencia: “Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso: tomó en exceso y también se desintoxicó en exceso”, dijo. Así, cuenta su padre, la cantante de 27 años habría sufrido un ataque por culpa del Librium, una droga prescripta para aliviar la ansiedad y los efectos del síndrome de abstinencia del alcohol. “Creo que sufrió un ataque en un momento en el que no había nadie para salvarla”, agregó Mitch.

 

Una jugada macabra del destino, que quien obtuvo su reconocimiento mundial con ese hit llamado “Rehab” haya muerto como consecuencia de los efectos de sus esfuerzos por poder llevar adelante su total rehabilitación. Según Mitch los períodos de recaída se estaban acortando y ella estaba tomando la “dirección correcta”. De todas maneras, en octubre se conocerá más sobre las causas de su deceso cuando se lleve a cabo una investigación más exhaustiva de su caso desde la justicia.

La cantante, de 27 años, fue hallada muerta en su casa en Londres el sábado 23 de julio. Una primera autopsia no pudo determinar qué le provocó el deceso y estas nuevas declaraciones de Mitch se contraponen a las de Tony Azzopardi, un supuesto amigo, que afirma que el viernes 22 de julio la había visto en la puerta de un bar cercano a su casa en Camden Square. El tipo sostiene que Amy le pidió ayuda para conseguir varios tipos de droga. Según cuenta, él la ayudó a conseguir crack, cocaína y heroína. Declaraciones que también contrastan con la primera autopsia donde se verificó que no había drogas en el cuerpo de la cantante. Habrá que sujetarse a la evidencia científica.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect