Connect with us

Eventos

Fotos y reseña: El Cuarteto de Nos no llegó a “La Casa de Damián”, pero sí a Caracas

La banda uruguaya, el Cuarteto de Nos, se presentó en el Anfiteatro El Hatillo donde más de 500 personas se dieron cita en un concierto lleno de aplausos y un público que acompañó con sus voces casi toda la presentación.

Prev1 of 64
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Fotos: Jhon Scarso / SCARSO.NET
Reseña: Carolina Daly

La banda uruguaya, el Cuarteto de Nos, se presentó en el Anfiteatro El Hatillo donde más de 500 personas se dieron cita en un concierto lleno de aplausos y un público que acompañó con sus voces casi toda la presentación. El tour Porfiados, presentó el nuevo disco y había pasado previamente por las ciudades de Maracaibo y Valencia, cerrando con broche de oro su visita a tierras venezolanas con su concierto en la ciudad de Caracas.

Con un repertorio de 22 canciones, la agrupación puso a saltar al público con temas como “Ya no sé que hacer conmigo”, “El hijo de Hernández”, “Yendo a casa de Damián”, “Me amo” y “Buen día Benito”. Un sonido que recubría el Anfiteatro, en combinación con un colorido show de luces, dieron como resultado el enérgico concierto de Cuarteto de Nos.

Comenzando a las 9pm, los artistas se integraron a la tarima y, sin preámbulos, se escucharon los primeros acordes que fueron fuertemente aplaudidos por los presentes, los cuales en seguida se dieron cuenta de que se trataba de “Algo mejor que hacer” y acompañaron con sus voces.

Roberto Musso, vocalista de la agrupación, agradeció la presencia del público, y bromeó con que su presentación en Maracaibo fue sobre los 45°. Así como comentó “hay versiones que dicen que tienen el nuevo disco, y otras que no lo tienen. ¿Tiene el disco?”. La audiencia afirmó a gritos pero cuando preguntó “¿No bajado de internet no?”, todos se quedaron en silencio.

La presentación del bajista, Santiago Tavella, también mereció ovaciones de los asistentes. Siendo el vocalista de “Enamorado tuyo”, “Corazón maricón” y “Pobre papá”, dio un toque especial a su interpretación.  

Con “Ya no sé que hacer conmigo” y “Yendo a la casa de Damián”, el Anfiteatro se prendió de gritos y saltos. Musso dejó cantar al público que no se equivocó en una palabra, mostrando en su rostro una sonrisa de satisfacción.

Luego de “Yendo a la casa de Damián”, se despidieron del público y bajaron de tarima. La audiencia, quién pedía que volvieran al escenario, no se dispersó sino que aplaudieron a la agrupación, a la cual le tomó poco tiempo volver al escenario para complacer a sus fans.

Regalaron al público dos interpretaciones más, “Me amo” e “Invierno del 92″’. Musso dirigió algunas palabras de agradecimiento nuevamente y se despidieron oficialmente de la tarima, dando así por terminado el evento que tuvo a los presentes cantando y bailando enérgicamente durante todo el  concierto, el cual duró alrededor de una hora y media.

El concierto fue organizado por Aguacate Producciones, trayendo como invitado al selektor Alex Goncalves, quien se encargó de animar la noche mientras los artistas se preparaban para su puesta en escena. 

 

Prev1 of 64
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect