Connect with us

Tv

Judy Buendía inicia ensayos de “Chicago El Musical”

La intérprete de canciones como “Casi mala” y “Me retiro elegantemente” se une a la pieza que será estrenada el 23 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Ya es un hecho. Judy Buendía llegó de Miami para participar en “Chicago El Musical”. La artista se une a Nathalia Martínez, Luis Fernández y Mimí Lazo en la obra que engalanará  la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas entre el 23 de noviembre y el 01 de diciembre.

“Para mí es un honor pertenecer a “Chicago El Musical” porque hay un equipo muy profesional trabajando en la obra. No sólo me emociona trabajar con Luis Fernández como director y una coreógrafa maravillosa como Catherine Pintos, sino que Mirtha Pérez es una gran amiga y sé que vamos a lograr un gran trabajo”, dijo Judy Buendía al finalizar su primer ensayo.

En cuanto a incorporarse un poco más tarde a “Chicago El Musical” en comparación con sus compañeros, la cantante no ve que sea una situación extraña. “Estoy consciente que debo trabajar el doble para ponerme el día. Pero todo va a salir muy bien porque estamos trabajando muy duro”, agregó.

“Chicago El Musical” tendrá una puesta en escena de 60 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos.

Las entradas para “Chicago El Musical” están disponibles, en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Taquillas del Teatro Teresa Carreño
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.
-Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected]

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect